Primera Nacional | Alvarado

El Torito va por la recuperación nuevamente como local

En su segundo partido al hilo en el José María Minella, Alvarado recibirá el próximo sábado a Barracas Central. Gastón Coyette no podrá contar con dos de sus defensores.

Publicada: 18/12/2020 19:12:21

Lecturas: 538

Tras la derrota del último fin de semana por 1-0 ante San Martín de San Juan, en condición de local, Alvarado volverá a jugar en Mar del Plata, este sábado, cuando reciba a Barracas Central desde las 19.00 horas con el arbitraje Yael Pérez Falcón.

De cara al partido frente a Barracas, el entrenador del Torito, Gastón Coyette, deberá hacer un par de cambios obligados en la defensa respecto al último encuentro ante los sanjuaninos, además de cambiar el esquema.

Mateo Di Molfetta ingresaría por Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina por Tomás Mantia. Ambos jugadores que salen del primer equipo se entrenaron diferenciados durante toda la semana. De esta manera el equipo pasaría a juga con un 3-4-3 como sistema táctico, a diferencia del 4-3-3 del enfrentamiento anterior.

En síntesis, el posible equipo para jugar ante el Guapo sería: Pedro Fernández, Di Molfetta, Franco Ledesma, Alsina; Brian Mieres, Julián Vitale, Leandro Navarro, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.

El resto de los convocados son: Tobías Taliercio. Mauricio Pertierra, Sebastián Jaurena, Iván Molinas, Emiliano Bogado, Leandro Ramírez y Robertino Giacomini.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas