Primera Nacional | Alvarado

“Es momento de cuidarse”

Matías Degrá, uno de los arqueros del conjunto de Mar del Plata, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en su aislamiento y opinó del futuro de la Primera Nacional.

Publicada: 10/04/2020 18:14:12

Lecturas: 732

Matías Degrá, nacido en Córdoba hace 36 años y que supo jugar en países como Portugal, Grecia, Moldavia, Chipre y Colombia, habló en exclusiva con Solo Ascenso mientras cumple con el aislamiento.

"Por suerte me pude venir al campo donde nací y tengo espacio como para poder moverme, tanto yo como mi familia, así que estoy ayudando un poco al trabajo de mi padre y también entrenando", expresó el golero que en Argentina defendió el arco de Talleres y 9 de Julio de Morteros.

También comentó que "el grupo es lo que más se extraña, el vestuario. En mi caso particular, al ser arquero, se extrañan los entrenamientos específicos. Entrenar solo no es lo mismo".

Sobre cómo se mantiene activo, Degrá describió: "Nos dieron un plan de entrenamiento y están muy pendientes de adaptarlo a cada uno según del espacio y materiales tenga. También aprovecharon y nos mandaron cosas que fuimos haciendo en el año, tanto en entrenamientos como en partidos, para corregir o refrescar conceptos".

Del futuro futbolístico y económico, deslizó: "El no saber siempre genera incertidumbre, porque no se puede programar nada, pero la salud está por sobre el fútbol, así que es momento de cuidarse y los que tienen que decidir lo harán lo antes posible me imagino".

"Como siempre tenemos que acatar la decisiones que se toman. Siempre es lindo que las cosas se ganen dentro de la cancha, pero lo que está pasando sobrepasó a todos. Así que veremos que pasa", concluyó el arquero.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas