Primera Nacional | Alvarado

“Estuve hablando con la gente de Alvarado”

Franco Ledesma, defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, confirmó que tuvo contactos para incorporarse al Torito, aunque su idea es continuar en la Lepra.

Publicada: 10/07/2020 15:12:00

Lecturas: 1371

Debido a la gran cantidad de bajas que tuvo su plantel y al cambio de entrenador, el elenco de Mar del Plata ya trabaja en el armado de su plantilla de cara a la próxima temporada. Luego de cerrar tres fichajes, está a la búsqueda de más.

Franco Ledesma, defensor de Independiente Rivadavia, es uno de los apuntados: “Estuve hablando estos días con la gente de Alvarado pero no hay nada concreto. Charlamos sobre mi situación en Independiente. Lo mismo con otros clubes, estoy viendo, pero la prioridad la tiene Independiente. Mi idea es quedarme si el cuerpo técnico lo hace, pero hay mucha incertidumbre, dudas. Esto es un trabajo y necesito conseguir club, estamos en esa búsqueda”.

Ledesma también le contó a Solo Ascenso que: “se me venció el contrato el 30 de junio, así que no pertenezco más a la institución. Estoy entrenando en Tucumán que está todo más flexible, abrieron los gimnasios y se puede salir a correr. Estoy preparándome y tratando de ponerme bien para lo que se viene. No sé cuándo se volverá a entrenar, pero hay que estar listo. Me puse ese objetivo porque sino la cuarentena te mata”.

Además de Ledesma (foto), en las últimas horas empezó a surgir la posibilidad del regreso de Diego Galeano, actualmente en Los Andes. Además, desde Independiente de Avellaneda darían el visto bueno para la ampliación del préstamo de Roberto Giacomini y Julián Vitale, volante que quedaría libre, es otro de los nombres que suenan para arribar a Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas