Primera Nacional | Alvarado

Otro que puso el gancho

El uruguayo Juan Ramón Alsina, quien arribó al Torito este año, extendió su vínculo con el club y es el segundo futbolista que renovó su contrato esta semana.

Publicada: 04/07/2020 16:50:50

Lecturas: 1363

El conjunto de Mar del Plata anunció este sábado una nueva firma de contrato. Se trata del marcador central Juan Ramón Alsina (foto), quien arribó al club para suplir la salida de Jorge Zules Caicedo durante el receso veranigo.

El defensor de 30 años se suma a la renovación de vínculo de Leandro Navarro y al fichaje del arquero, Esteban Ruiz Díaz. Vale destacar que varios hombres claves será difícil que sigan y la renovación en el
plantel todo da a indicar que será importante.

En materia de bajas, a la lista de bajas se sumó en las últimas horas la de Martín Quiles. Anteriormente se habían anunciado las salidas de Matías Degrá y Matías Caro, además de los vencimientos de los préstamos de Nicolás Andereggen, Lucas Algozino, Walter Bracamonte, Robertino Giacomini y Diego Becker.

Si bien desde la institución de Mar del Plata no se hizo oficial, Patricio Vidal, Maximiliano Oliva, Gabriel Fernández y Lucas Fernández correrían la misma suerte; mientras que las renovaciones de Santiago Giordana, Maximiliano González y la compra de Germán Rivero serían casi imposibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas