Primera Nacional | Alvarado

Alva sumó un punto lejos de casa en el cierre del torneo

El Torito igualó sin goles en su visita a Mitre de Santiago del Estero y culminó el certamen salvado. Deberá barajar y dar de nuevo para mejorar en la siguiente temporada.

Publicada: 07/10/2022 17:03:33

Lecturas: 763

En un choque poco atractivo y con escasas situaciones para convertir, Alvarado de Mar del Plata igualó sin goles en su visita a Mitre de Santiago del Estero. El Torito cerró el campeonato con 37 unidades y cumplió con el objetivo de la salvación de la categoría.

Del partido hubo poco para destacar. El Aurinegro tomó el protagonismo desde el inicio, pero se encontró con un elenco marplatense que se abroqueló en el fondo, aunque pasó zozobra por intermedio de un cabezazo de Romero, otra acción de Vadalá y una chance de Landa a pocos metros del golero visitante.

En el complemento todo continuó con la misma tónica. El elenco de Santiago del Estero buscó por todos los caminos, mientras que Alvarado atacó de forma aislada y prácticamente sin ocasionar reales ocasiones de riesgo en el área local.

De esta manera, el conjunto de Mar del Plata culminó el torneo con un empate que le deja un sabor agridulce por la floja actuación. Sin embargo, el objetivo de salvación planteado a inicios de la temporada lo pudo cumplir a la perfección.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas