Primera Nacional | Alvarado

“Fue un partido de mucha tensión después de tanto tiempo”

Luego de que Alvarado haya empatado con el pasado fin de semana, Mariano Bettini, defensor del Alva, conversó con Solo Ascenso acerca de la situación del equipo.

Publicada: 28/03/2024 18:21:31

Lecturas: 967

El último domingo, Alvarado empató sin goles con Aldosivi, su clásico rival, en el marco de la octava jornada de la Primera Nacional. Tras esto, el defensor equipo, Mariano Bettini, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Tiburón: “Creo que fue un partido de mucha tensión después de tanto tiempo. Un partido parejo, para mi entender, hubo momentos en los cuales nosotros estuvimos mejor y en otros Aldosivi”.

Luego, continuó: “Me parece que en el momento en el que fue el penal, ya sobre el cierre del primer tiempo, hubiese predispuesto a Aldosivi de otra manera para terminar el primer tiempo con un penal en contra, pero ya está, no nos quedamos con eso”.

Acerca del trabajo del equipo, el defensor dejó en claro: “Seguimos evolucionando futbolisticamente. Creo que el equipo está mostrando una solidez, no solo defensiva sino en general. Creo que cada uno está cumpliendo el rol que le corresponde en el equipo lo que hace que haya un mejor funcionamiento”.

Por último, se refirió al encuentro que se aproxima ante Guemes de Santiago del Estero: “Siempre es un rival difícil. Ahora nos toca ser locales despues de dos partidos y nos tiene que servir para revalidar este punto importante después del clásico”.

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas