Primera B | Argentino de Merlo

En un partido chato, la Academia empató sin goles

En el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo recibió a Fénix, que igualaron sin goles en un encuentro con muy pocas emociones.

Publicada: 30/03/2024 22:12:36

Lecturas: 426

Hubo acción este sábado en el Juan Carlos Brieva. Por la fecha 10 del Torneo de la Primera B, Argentino de Merlo recibió a Fénix. Los dirigidos por Lucas Nohra venían de conseguir un triunfazo ante Midland en el clásico, por lo que buscaban sumar de a tres para escapar del fondo de la tabla. Sin embargo, no pasó el empate.

En el partido no pasó mucho. Ambos equipos trabaron demasiado la mitad de la cancha, donde reinaron las imprecisiones. Sin embargo, Argentino de Merlo, en la primera parte, tuvo la más clara del encuentro: tras un centro atrás, Lucas Delgado quedó frente al arco; sin embargo, remató débil y Pablo Adasme tuvo una gran respuesta.

En el complemento, la historia fue similar entre ambos equipos: Argentino de Merlo, con más ganas que ideas, intentó llegar al gol del triunfo. La más clara en el segundo tiempo fue una tijera de Luciano Romero, muy similar a la que hizo contra Midland que terminó en gol, pero se fue al lado del palo.

Fue empate sin goles entre Argentino de Merlo y Midland. Con este resultado, la Academia del Oeste sigue en el fondo de la tabla de posiciones: se encuentra en el decimosexto lugar, con 10 unidades conseguidas en 10 partidos. En la próxima jornada deberá medirse ante su homónimo de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas