Primera C | Argentino de Merlo

“Fue un baldazo de agua fría para todo el plantel”

Gastón Scisci, volante de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones por la postergación de los entrenamientos: “Cuesta buscar una motivación”.

Publicada: 04/09/2020 14:01:42

Lecturas: 3405

Nuevamente la Primera C deberá esperar para el retorno. Tras una decisión de la mesa que toma las decisiones de la divisional, el retornó será el 5 de octubre, al igual que la Primera D. Sobre esta decisión, el volante Gastón Scisci (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estábamos entusiasmados todos con la vuelta y fue un baldazo de agua fría para todo el plantel. Otra vez nos postergan el inicio de los entrenamientos y cuesta buscar una motivación para entrenar por Zoom, es bastante tedioso y aparte se agotan las variantes, no hay muchas cosas para hacer en casa”, aseguró, con cierto disgusto.

En relación a la vuelta en un mes, el Gato comentó sobre los plazos para retornar a la competencia: “Va a costar, pero creo que con 45 días vamos a andar bien. Obviamente el físico nos va a pasar factura, pero nosotros nos mantenemos con trabajos preventivos para no lesionarnos y mantener la masa muscular”.

Y cerró: “En cuánto a los torneos, va a ser una medida injusta para algunos y beneficiosa para otros. Los tiempos se acortan y si hay que jugar en el verano lo haremos, nosotros estamos preparados si hay que jugar las nueve fechas que faltan o el Reducido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas