Primera C | Argentino de Merlo

“Hicimos la diferencia en el primer tiempo”

Julián Villalón, autor del primer gol contra San Martín de Burzaco, habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones de una nueva victoria de Argentino de Merlo.

Publicada: 13/05/2021 14:53:22

Lecturas: 454

Argentino de Merlo volvió a ponerse a tiro de los equipos que pelean el torneo de la Primera C. Después del 2-1 contra San Martín de Burzaco, el volante Julián Villalón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fuimos a presionar desde el primer minuto y sacamos la diferencia en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo tuvimos otra chance y por un tema de cansancio nuestro San Martín agarró más la pelota, terminamos contra el arco nuestro”, comentó Villalón.

Y agregó sobre el rendimiento del equipo: “Vamos de menor a mayor, cuando agarremos una racha de varios partidos creo que tendremos más seguridad y así llegar al objetivo”.

Argentino enfrentará la siguiente fecha a Central Córdoba y así lo analizó el exVélez: “Tenemos que corregir un par de cosas para enfrentar a Central Córdoba, vienen de perder contra Atlas y sigue peleando ahí arriba. Vamos a salir a hacer nuestro juego y traernos los tres puntos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas