Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste buscará el triunfo ante el Tricolor

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo recibe a Deportivo Armenio en el Juan Carlos Brieva. En su última presentación cayó por 1-0.

Publicada: 12/04/2024 22:44:31

Lecturas: 420

Luego de la derrota ante Argentino de Quilmes, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Merlo recibe a Deportivo Armenio. Los dirigidos por Lucas Nohra necesitan del triunfo para alejarse del fondo de la tabla y cerrar el campeonato de la mejor manera posible. Para eso, necesitan sumar de a tres.

El duelo entre Argentino de Merlo y Deportivo Armenio se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El estadio que será sede es el Juan Carlos Brieva. Además, el encargado de impartir justicia es el árbitro Mauro Biasutto. La transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, es posible que Lucas Nohra mueva algunas piezas en el equipo. Por un lado, es casi un hecho que el goleador del equipo, Marcos Landaburu, vuelva a formar parte del once inicial, en lugar de Lucas Delgado. misma suerte correría Alan Salvador, que le ganaría la pulseada a Valentín Gargiulo.

De esta forma, el probable once, de cara a la fecha 12 de la Primera B, para Argentino de Merlo, es: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gabriel Tomasini, Carlos Giménez, Víctor López; Luciano Romero, Saúl Nelle, Martín Caramuto; Gastón Scisci, Marcos Landaburu y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas