Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste se volvió sin nada de Quilmes

En el marco de la fecha 11 del torneo de la Primera B, Argentino de Merlo cayó ante su homónimo quilmeño por 1-0. El único gol fue convertido, de cabeza, por Gerardo Alegre.

Publicada: 08/04/2024 22:02:27

Lecturas: 1704

Hubo acción este lunes en el sur de la Provincia de Buenos Aires: en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo se enfrentaron en el Barranca Quilmeña. Los dirigidos por Lucas Nohra necesitaban sumar puntos, pero se quedaron con las manos vacías.

En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron situaciones para romper el cero. Para la Academia del Oeste, las situaciones más claras estuvieron en los pies de Gastón Scisci, que tuvo un gran mano a mano; y Lucas Delgado, que definió por arriba del arquero, pero pasó cerca del palo.

En el complemento, las más claras fueron para el local. A los 10 minutos del segundo tiempo, Álvaro López tuvo una chance para romper el cero, desde la vía del penal. Sin embargo, Rodrigo Lugo logró contener el remate para mantener el cero. De todos modos, dos minutos después, Gerardo Alegre, de cabeza, estampó el 1-0.

Fue final y Argentino de Merlo cayó como visitante ante Argentino de Quilmes. Con este resultado, la Academia del Oeste se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones, con diez unidades sumadas. En la próxima fecha, deberá medirse ante Deportivo Armenio, el próximo sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas