Primera B | Argentino de Merlo

La Academia quiere quedar a un punto de los líderes

Argentino de Merlo es uno de los equipos sensación de la Primera B: luego de quedar libre la última jornada, la Academia del Oeste visita a Acassuso, para tratar de ser único

Publicada: 26/03/2023 21:01:01

Lecturas: 691

Sin dudas que el arranque de Argentino de Merlo en la Primera B fue muy positivo. El equipo que conduce Lucas Nohra debutó en la categoría este año y logró sumar 10 unidades en las primeras seis fechas. De esta forma, está a cuatro puntos de los líderes, pero con un partido menos.

Este lunes, luego de quedar libre en la última jornada, Argentino de Merlo volverá a la acción. Desde las 15, la Academia del Oeste visitará a Acassuso. En La Quema, el encargado de impartir justicia será el árbitro Sebastián Zunino. Además, el duelo será transmitido por TyC Sports Play.

De cara al duelo de este lunes, Lucas Nohra seguramente repita el mismo equipo que viene de vencer a Fénix de local por 2-0. Argentino de Merlo perdió tan solo un partido en lo que va del año y el cuerpo técnico quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Es por eso que el posible 11 que pondrá Argentino de Merlo es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Santiago López Demarchi, Gabriel Tomassini, Ángel García; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Iván More; Federico Ibáñez, Jonathan Maciel y Nicolás Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas