Primera C | Argentino de Merlo

“Los jugadores también tenemos que ayudar”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, le contó en exclusiva a Solo Ascenso cómo ve el panorama después de junio. “Esto es día a día, se dicen muchas cosas”, aclaró.

Publicada: 01/05/2020 17:45:25

Lecturas: 3123

El mundo del fútbol se encuentra paralizado a la espera de lo que será la reanudación del mismo, y a su vez qué pasará luego de junio, cuando los contratos expiren y los clubes tengan que tomar la decisión de renovar o dejarlos libre.

Sergio Ocampo, referente del plantel de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su punto de vista: “De mi parte estoy tranquilo, trato de no pensar que está complicado. Confío mucho que las cosas van a cambiar y que no nos vamos a quedar sin trabajo. No son cinco familias, son 2000. Esto es día a día y se dicen muchas cosas, pero no hay nada concreto”.

“Por lo pronto hay que esperar hasta el 30 de junio, faltan dos meses y las cosas van a cambiar, tengo mucha fe. Confío en las personas que están haciendo todo lo posible para ayudarnos. Nosotros, los jugadores, también tenemos que ayudar porque creo que esto lo sacamos todos juntos, somos un equipo y no hay rival, ni clásico”.

Ocampo cerró detallando como es la situación en La Academia de Merlo Norte: “Por suerte estamos al día, están haciendo un esfuerzo enorme para pagarnos y es de valorar. Está todo muy complicado y ellos están cumpliendo, sé que van a seguir haciendo el esfuerzo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas