Primera C | Argentino de Merlo

“No nos podían seguir el ritmo”

El atacante Alan Salvador se expresó sobre la derrota en el clásico ante Deportivo Merlo en exclusiva con Solo Ascenso. “Los pasamos por arriba en todo sentido”, comentó.

Publicada: 21/08/2019 16:34:33

Lecturas: 4105

Fue el punto más alto de Argentino en el clásico. En su función de extremo le trajo muchos dolores de cabeza a sus marcadores, y a pesar de haber perdido el clásico, Alan Salvador se mostró conforme por la actuación del equipo.

“Estamos muy bien, nos fuimos de esa cancha con la cabeza en alto porque los pasamos por arriba en todo sentido. Tuvieron esa suerte de convertirnos en el inicio del juego, pero fue la única que tuvieron”, arrancó Salvador en exclusiva con Solo Ascenso.

Y completó: “Ellos cortaban muchas jugadas con faltas y hacían mucho tiempo. No nos podían seguir el ritmo y eso causó mucha pérdida de tiempo”.

Sobre la concurrencia de público visitante en el clásico de Merlo, manifestó: “No hay palabra de agradecimiento para nuestra gente que nos banca siempre. Queríamos darles una alegría y no pudimos. Pero, peor es irse a la D que perder un clásico. Ellos creen en nosotros y eso es muy bueno, ya que tenemos con qué. Fue algo único, lo disfruté al máximo ya que esto no pasa siempre, ojalá con el tiempo vuelva la hinchada visitante”.

“El equipo está cada vez mejor, tenemos un grupo muy bueno y el trabajo del cuerpo técnico lo tratamos de hacer en la cancha y cada vez sale mejor. Estamos para pelear arriba y los demás equipos saben que somos un equipo duro”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas