Primera C | Argentino de Merlo

Sergio Ocampo: “Cuesta mucho entrenar solo”

El capitán de Argentino de Merlo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sobre la situación actual: “Es difícil para todos, pero la salud está primero”.

Publicada: 11/09/2020 12:03:10

Lecturas: 878

La marcha atrás con la vuelta a los entrenamientos en grupo trajo polémica en la divisional, que deberá esperar, en principio, hasta el mes de octubre para retornar con los protocolos correspondientes.

Mientras el plantel se entrena mediante Zoom, el defensor Sergio Ocampo dialogó en exclusiva con Solo Ascensoy remarcó sobre el aplazo de la fecha: “Es difícil para todos, está complicado. Aunque la salud está primero y para mí fue una buena decisión”.

Sobre la situación actual, agregó: “Cuesta mucho ir a entrenar solo y por ahí saber que no tenés competencia, pero hay que hacerlo para llegar de la mejor manera”.

El extenso parate obliga a replantearse cuánto es el tiempo estimativo para retornar a la competencia de manera competitiva: “Creo que con un mes y medio alcanza para ponerse bien, pero hace bastante tiempo que estamos parados, habría que ver”.

Por último, cerró sobre cómo se tendría que definir la Primera C: “Para mí lo más justo sería terminar las fechas que faltan para que sea lo más justo para todos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas