Primera C | Deportivo Paraguayo

Y un día llegó: primera victoria de Paraguayo como local

El equipo conducido por Juan Alomo se impuso 2-0 ante el Canalla en la cancha de Lugano, con un doblete de Nicolás González. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

Publicada: 10/04/2024 21:08:58

Lecturas: 1637

En el Estadio José María Moraños, Deportivo Paraguayo venció 2-0 a Central Ballester este miércoles, en el marco de la decimosegunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El local consiguió sus primeros tres puntos en dicha condición (llevaba cuatro derrotas y un empate).

En el primer tiempo, el Guaraní fue muy superior al conjunto de José León Suárez, donde lo durmió de entrada con el gol de Nicolás González a los 2 minutos. Además, la visita sufrió la expulsión de su arquero Damián Ramírez en el minuto 13. No obstante, sobre el cierre de este tramo, Néstor García vio la roja en el Depor.

Con un jugador menos cada equipo, el complemento se pudo emparejar en el trámite, con llegadas del Canalla en varias oportunidades, pero sin éxito. Sin embargo, el elenco de Juan Alomo estiró la ventaja con el doblete del exdelantero de Liniers, sentenciando así la historia en la casa de Lugano.

De este modo, el cuadro de González Catán volvió a sonreír tras dos caídas consecutivas y llegó a 13 unidades. En su próximo compromiso, Paraguayo deberá visitar a Leandro N. Alem el domingo a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas