Primera C | Deportivo Paraguayo

“Estamos volviendo a ser un equipo que intenta jugar”

Agustín James (foto), delantero del Guaraní, charló con Solo Ascenso luego del empate contra el Lechero. “Hemos mejorado y seguimos trabajando día a día”, manifestó.

Publicada: 16/04/2024 01:10:24

Lecturas: 1701

En su último compromiso, Deportivo Paraguayo quedó en tablas frente a Leandro N. Alem por 1-1. Luego del encuentro, Agustín James dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Fue un partido muy trabado con un rival fuerte, sabíamos cómo iba a ser y nos preparamos para llevarlo a cabo de la mejor manera”, expresó.

El Guaraní se encuentra en el puesto 19 de la tabla con 14 puntos, y está en búsqueda de salir de esa parte baja. Sobre este momento del equipo, el joven delantero dijo: “Estamos volviendo a ser el equipo de las primeras fechas, que intentaba jugar y buscaba el juego asociado, que en partidos pasados se perdió”

Además, se refirió sobre el entrenador Juan Alomo: “Él siempre baja tranquilidad hacia nosotros para afianzarnos de cara a los partidos. Hemos mejorado y seguimos trabajando día a día para estar lo mejor posible”.

Por último, James habló acerca de Victoriano Arenas, el próximo rival de Paraguayo: “Sinceramente no tengo una opinión porque no lo he visto jugar. Veremos su juego contra Real Pilar, y en la semana nos prepararemos para contrarrestarlos el domingo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas