Primera C | Deportivo Paraguayo

Va por otros tres puntos para escapar de la zona baja

Tras conseguir su primera victoria en condición de local, el Guaraní se medirá frente al Lechero, uno de los escoltas del torneo. Néstor García (foto) no estará por expulsión.

Publicada: 14/04/2024 03:57:49

Lecturas: 550

En su última presentación, Deportivo Paraguayo venció 2-0 a Central Ballester y, de esta manera, logró sumar de a tres como local por primera vez en la temporada. No obstante, continúa en los últimos puestos de la tabla, y buscará despegarse de la misma contra Leandro N. Alem, uno de los animadores del certamen.

Este domingo desde las 15.30, el Guaraní se verá las caras con el Lechero en el Estadio Leandro N. Alem, por la decimotercera fecha del Campeonato Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Nicolás Jara.

Con respecto al once inicial, Juan Alomo se verá obligado a hacer una modificación con relación al duelo ante el Canalla. Se trata de la salida de Néstor García, quien vio la roja por doble amonestación y deberá cumplir una jornada de suspensión. En su lugar ingresaría Tomás Lapolla.

Es por eso que Paraguayo saldría a la cancha con: Laureano Rustton; Elian Rodríguez, Iván Portillo, Matías Rodríguez, Tomás Leuzzi; Federico Ortega, Lapolla, Franco Daranno; Nicolás González, Juan Mendoza y Agustín James.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas