Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadoresPublicada: 13/05/2026 18:11:03
Lecturas: 2164
Arsenal le ganó 2-1 a Real Pilar el domingo en Sarandí y volvió a la punta del campeonato. Tras empezar en desventaja, el equipo logró darlo vuelta de manera agónica, con goles de Luca Franco e Iván Peralta, ambos en los últimos minutos del partido.
Una vez terminado el encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona, Franco, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate a los 44 minutos, dialogó con el departamento de prensa del club y expresó su felicidad por el resultado.
“Era un partido duro, que nosotros veníamos planeando en la semana, sabíamos que iba a ser así. Gracias a Dios me tocó entrar y poder ayudar al equipo. Es algo muy lindo para nosotros, que estamos en busca de algo histórico también”, señaló.
El delantero, que está volviendo de a poco tras una lesión, contó cómo lo vivió desde el banco de suplentes: “Siempre uno tiene ganas de jugar, así que estaba ansioso por ese lado, pero siempre apoyando desde donde me toque y tirando para adelante”.
Por último, al ser consultado sobre su gol en el final del partido, Franco sostuvo: “Es algo muy lindo hacer un gol, y más acá en casa, donde todavía no había hecho ninguno, así que estoy muy contento. Ahora hay que seguir. Se lo dedico a toda mi familia”.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Liniers - Real Pilar FC
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
Arsenal se impuso ante Camioneros y volvió a sonreír
Arsenal y la necesidad de levantar ante Camioneros
Arsenal perdió ante Italiano y profundizó su mal momento
Arsenal buscará recuperarse ante Sportivo Italiano
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
1
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
2
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
3
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
4
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
5
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
6
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
7
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
8
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
9
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
10
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
11
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo
12
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B