Primera C | Sportivo Barracas

No puede ganar: Merce le empató sobre la hora al Arrabalero

Sportivo Barracas recibió al Mercedes en el Nuevo Francisco Urbano, en busca de su primer triunfo en el torneo, pero faltando poco para el final se le escapó la victoria.

Publicada: 01/04/2024 19:38:38

Lecturas: 683

Sportivo Barracas, que venía de perder por 2-1 en su visita a Muñiz, recibió a Mercedes en Morón, dejando una buena imagen futbolística. No obstante, una expulsión en la agonía del partido y la mala fortuna, condenaron al Arrabalero a conformarse con la igualdad.

El primer tiempo mostró al Sportivo claramente superior, aunque la tan esperada ventaja no llegaría sino hasta el minuto 32’, cuando Franco Gatti derribó a un rival en el área y el juez marcó penal. El tiro estuvo a cargo de Mauricio Bermejo, quien lo cambió por gol tras un certero disparo hacia la izquierda del arquero, Matías Caputo.

Para mayor fortuna del conjunto local, el juez le mostró la segunda tarjeta amarilla a Daniel Lucero en 39 minutos de juego, por lo que el Arrabalero jugaría el segundo tiempo con ventaja numérica.

El complemento fue mucho más parejo con muchas llegadas de ambos bandos, aunque ninguno logró capitalizarlas en el marcador. Sin embargo, a los 39 minutos, Mauro Romay se llevó la pelota con su brazo para evitar un mano a mano y el juez le mostró la segunda amonestación, por lo que Barracas se quedaba también con diez y con un peligroso tiro libre en las inmediaciones del área.

El centro frontal cayó en el área y un cabezazo metió la pelota en el área chica. Joaquín Cejas apareció sin marca para empujarla y marcar el gol de la igualdad para la visita a los 40 minutos del complemento.

Luego del empate, el Blanquinegro hizo todo para darlo vuelta, pero no hubo más tiempo. El árbitro marcó el final y Sportivo Barracas empató frente a Mercedes 1-1. Con este resultado, el equipo de Sanagua suma su tercer punto y se mantiene penúltimo. En la fecha 11, el Arrabalero visitará a Central Córdoba en Rosario, sin fecha confirmada.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas