Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No levanta

Argentino de Rosario sigue inmerso en una realidad negativa en cuanto a los resultados. En su visita a Liniers cayó por 4-2 y todavía no sumó de a tres en el Torneo Clausura.

Publicada: 02/03/2020 21:10:08

Lecturas: 618

El Salaito cayó en su visita al estadio de Ituzaingó, donde Liniers hace las veces de local. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera D, La Topadora aprovechó sus momentos y venció por 4-2 a Argentino.

La tarde de este lunes comenzó de manera esperanzadora para el Sala, ya que a los 11 minutos el árbitro sancionó penal tras una sujeción en el área. El ejecutor fue Pedro Mune que esquinó demasiado el remate y desaprovechó la ocasión para ponerse arriba en el marcador.

Liniers, en cambio, fue efectivo en la primera mitad y las dos ocasiones de peligro que tuvo las transformó en gol, con un cabezazo de Federico Potarski y llegando al epílogo, Tomás Duben puso el 2-0.

Argentino fue a la carga en los primeros minutos del complemento, aunque carecía de esa puntada final para el descuento. El 3-0 llegaría a los 74 minutos con un remate de Salaberry desde afuera del área, imposible para el arquero Mateo Quintana.

En los últimos minutos, los rosarinos convirtieron por duplicado con los goles de Mune, aunque solamente sirvieron para la estadística ya que Salaberry volvería a sentenciar al Salaito.

Urgido de resultados y un presente que lo ubica último en la tabla general, Argentino de Rosario apuntará a torcer su actualidad cuando enfrente este sábado a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas