Primera Nacional | Arsenal

Arsenal buscará la recuperación frente a Chacarita

El conjunto de Sarandí, que viene de perder en su última presentación ante Estudiantes, se medirá con el Funebrero este sábado en condición de local.

Publicada: 29/03/2024 19:44:49

Lecturas: 655

Arsenal viene de perder por la mínima diferencia el sábado pasado ante Estudiantes y no pudo acercarse a la punta del campeonato. Ahora, el equipo comandado por Tobías Kohan buscará recuperarse en condición de local.

Este sábado, desde las 13.05, el conjunto de Sarandí recibirá a Chacarita en el partido correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Franco Acita y será televisado por TyC Sports.

El Arse volverá a contar con Matías Lucero, Agustín Álvarez y Matteo Trombini, quienes estuvieron ausentes la semana pasada en Caseros por haber contraído dengue. Los tres forman parte de la convocatoria y podrían ser de la partida.

La probable formación sería: Tomás Sultani; Matías Lucero o Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez o Baltazar Bernardi, Iván Cabrera; Matteo Trombini o Facundo Brestt, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Valentín Serrano; Ignacio Sabatini y Matías Benítez.

Arsenal está en el sexto puesto de la tabla con 12 puntos, a tres del líder Quilmes. Por su parte, Chacarita está en el noveno puesto con 11 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas