Federal A | Atenas de Río Cuarto

Se confirmó otra incorporación en el equipo de Darío Bringas

Germán Cervera, delantero que viene de jugar en Sol de Mayo de Viedma, fue oficializado como nuevo refuerzo de Atenas de Río Cuarto para la presente temporada.

Publicada: 01/02/2024 12:28:43

Lecturas: 4191

Atenas de Río Cuarto no detiene su marcha en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, el conjunto cordobés anunció la llegada de Germán Cervera.

El delantero de 26 años llega de Sol de Mayo de Viedma. En el equipo de Río Negro, en 2023, jugó 30 encuentros como titular y convirtió seis goles.

A lo largo de su carrera, el surgido en Instituto también formó parte de 9 de Julio de Morteros, Deportivo Madryn, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con esta incorporación, el Bibliotecario ya tiene 13 futbolistas nuevos para el próximo Federal A. Los anteriores en llegar fueron: Francisco Araya, Nahuel Cáceres, Lautaro Gayoso, Leandro Celiz, Uira De Oliveira, Matías Navarro, Cristian Sain, Alan Fernández, Julio César Torres, Mauricio Villarreal, Enzo Veritier, Rodrigo Vaschetto y Manuel Benito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas