Regional Amateur | Atl. Chicoana (Salta)

Le alcanzó para sumar

Con el tanto convertido por José Gomila, Atlético Chicoana vencía por la mínima a Unión de Güemes pero apareció Emanuel Correa para el Gaucho y decretó el 1 a 1 final.

Publicada: 02/02/2014 21:17:25

Lecturas: 1047

Luego del receso, y la exigente pretemporada, Atlético Chicoana regresó a tener acción oficial por el Torneo Argentino B y en un encuentro que comenzó ganando con el gol de José Gomila, se tuvo que conformar con el empate en 1 a 1 frente a Unión de Güemes.

De arremetida apenas iniciado el partido el conjunto local pudo abrir el marcador, por intermedio de Guillermo Gallardo que con un cabezazo pudo llegar al gol pero la conversión fue invalidada a instancias del asistente por presunta posición adelantada.

Todo era del Gaucho, la pelota y las situaciones, pero cuando nadie lo esperaba, una buena jugada individual de Ezequiel Zavadski, encontró por el centro a Gomila que marcó su gol para el 1 a 0.

Minutos más tarde, comenzaría las complicaciones para Chicoana que se quedaría con un jugador menos debido a la expulsión de Zavadski que cuando estaba en un buen momento, vio la amarilla por segunda vez.

El hombre de más agrandó a Güemes, que lanzó su juego por completo al ataque en busca del empate, que finalmente llegaría sobre el cierre de la primera mitad con el gol de Emanuel Correa de cabeza.

Tanto el local, como la visita, contó con la ocasión de gol para quedarse con el triunfo, pero ninguno de los dos pudo aprovecharlos, fallaron en la definición y terminaron repartiendo puntos al igualar 1 a 1.

Síntesis:

Unión de Güemes (1): Fabio Quiroga, Jonathan Barrera, Facundo Nazario, Lucas Soria, Diego Peralta, Alexis Morales, Emanuel Correa, Eduardo Gallardo, Guillermo Gallardo, Juan Mansilla, Gonzalo Beeche.

Atlético Chicoana (1): Ángel Mena, Lucas Corimayo, Luis Villanueva, José Raposo Teruelo, Nicolás Trigo, Andrés Miranda, Omar Villagra, Ezequiel Zavadski, José Gomila, Javier Raposo Teruelo, Omar Mena.

Goles: 25' José Gomila (ATL), 41' Emanuel Correa (UNI)

Expulsados: 38' Ezequiel Zavadski (ATL)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas