
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/06/2025 19:50:25
Lecturas: 606
Esta tarde de domingo, Almagro visitó la provincia de Salta para enfrentarse al Albo. El Tricolor llegó con la idea de reencontrarse con la victoria y permanecer en la zona de clasificación al Reducido. Esta vez, perdió por la mínima diferencia.
El partido lo comenzó a perder desde muy temprano. A los 9’, Jonás Aguirre recibió el balón al espacio por el costado izquierdo y metió el centro al segundo palo. Allí, apareció Matías Birge para controlar con el pecho y pegarle cruzado.
El partido fue demasiado parejo y a Almagro le costó romper la línea defensiva para encontrar la igualdad. Sobre todo en la segunda mitad, porque desde los 48’ jugó con uno menos el local por la expulsión de Matías Morello y eso lo obligó a cerrar aún más para defender la ventaja.
Los minutos se consumieron, el Tricolor se fue desesperando por carecer de ocasiones de gol, algo que le sucedió en el duelo anterior (derrota 1-0 ante Tristán Suárez), y Gimnasia terminó quedándose con tres puntos importantes.
De esta manera, Almagro consumó su segunda derrota consecutiva en el ciclo de Jorge Cordon y quedó por fuera de la zona de clasificación a la zona de Reducido por el ascenso. Lleva cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos caídas). Su próximo compromiso será contra Deportivo Maipú.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12