
Atlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderPublicada: 22/06/2025 21:44:21
Lecturas: 294
Este domingo, hubo acción en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco correspondiente a la decimonovena jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Patronato de Paraná empató 1-1 frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero y no pudo imponer su localía. Federico Castro convirtió el gol —el sexto en el torneo— para el Patrón.
El equipo de Gabriel Gómez arrancó con todo y rápidamente se puso en ventaja. A los 3 minutos, el delantero aprovechó una desatención defensiva, se filtró por izquierda y definió cruzado para poner el 1-0 que ilusionó a los hinchas presentes, a pesar del mal clima.
Sin embargo, Patronato bajó la intensidad después del gol y le cedió terreno a la visita. A los 26, Mauro Albertengo encontró espacio en la puerta del área y con un remate certero igualó el marcador. El gol fue un mazazo para el local, que no logró recuperar la solidez del arranque.
En el segundo tiempo, el trámite se volvió más deslucido. El Rojinegro intentó a partir de arrestos individuales, pero careció de claridad en los últimos metros. Güemes, por su parte, mostró cierto crecimiento y generó algunas aproximaciones que pusieron en aprietos a la defensa paranaense.
No hubo tiempo para más. Con este empate, Patronato llegó a los 26 puntos y se mantiene en la sexta posición de la Zona A, dentro de los puestos de Reducido. En la próxima fecha tendrá una prueba exigente como visitante ante San Martín de Tucumán, el líder del grupo.
Adriano Bianchini
Atlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona roja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12