Primera C | Atlas

“No estamos capitalizando los buenos momentos que tenemos”

Enzo Oviedo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el mal momento que atraviesa el Marrón. “El rival con muy poco nos saca puntos”, lamentó.

Publicada: 17/04/2024 21:20:58

Lecturas: 265

Atlas sumó apenas un punto de los últimos quince en disputa y para colmo el último fin de semana tuvo fecha libre, por lo que tampoco sumó. En medio del mal momento que atraviesa el Marrón, Enzo Oviedo charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante se refirió a la última derrota por la mínima diferencia ante Deportivo Español: “Fue un partido parejo donde ambos tuvimos posibilidades para convertir, ellos lo hicieron y se llevaron el triunfo, lamentablemente”.

Al ser consultado sobre qué le está faltando al equipo para volver a la victoria, el mediocampista afirmó: “Creo que no estamos capitalizando los buenos momentos que tenemos durante cada encuentro. Por ahí el rival con muy poco nos saca puntos”.

Asimismo, agregó: “Trabajamos día a día para mejorar, la predisposición y el esfuerzo no lo negociamos. Espero que el partido del sábado pueda ser el puntapié para volver a ser ese equipo que ganó cuatro partidos seguidos con un buen fútbol”.

Por último, Oviedo habló del próximo compromiso ante Cambaceres, que se disputará el sábado a las 15.30 en Ensenada: “Va a ser duro como todos los de la categoría, han tenido buenos resultados últimamente, así que será aún más dificultoso todavía”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas