Primera C | Atlas

El Marrón perdió de local y extendió su racha negativa

Atlas no levanta cabeza y cayó 1-0 con Deportivo Español este miércoles en General Rodríguez. Los Guerreros alcanzaron cinco partidos sin poder ganar.

Publicada: 10/04/2024 23:56:22

Lecturas: 1550

Atlas buscaba recuperarse este miércoles en condición de local, pero perdió 1-0 con Deportivo Español y extendió su racha negativa. El equipo del Rata Rodríguez ahora alcanzó cinco partidos seguidos sin poder ganar.

El primer tiempo fue chato y ninguno logró sacarse diferencias. La nota negativa para el Marrón fue la lesión de Ftacla, que debió salir de la cancha pasada la media hora de juego. Su reemplazante fue Ormeño Yacante.

La apertura del marcador llegó a los 7' del segundo tiempo. Nicolás Ríos tiró un centro desde la derecha y el marcador central Cabrera, que apareció por sorpresa dentro del área, conectó para el 1-0 del Gallego.

Los Guerreros no pudieron revertir el resultado en el complemento y sumaron una nueva derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos. Tras esta serie de resultados, el equipo ya quedó a 15 puntos de la cima.

El Marrón tendrá fecha libre el próximo fin de semana y recién volverá a la acción dentro de diez días cuando se mida ante Cambaceres en Ensenada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas