
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/07/2021 20:58:30
Lecturas: 10166
Luego del triunfo ante Quilmes, todo el pueblo Pirata se ilusionó por la personalidad que demostró el equipo ante el Cervecero. Ahora querrán tener el mismo optimismo para la búsqueda de refuerzos.
En un nuevo mercado de pases, Belgrano quiere apuntar con todos a grande nombres para la categoría. Es por eso que se encuentra negociando con dos volantes de Primera División.
Los mismos se tratan de los mediocampistas Marcelo Meli y Mauro Bogado. Meli, de 29 años, no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en Racing. Mientras que Bogado se encuentra en Platense y hace unos días estuvo en reposo.
Ambos futbolistas ya tienen la oferta sobre la mesa y en las próximas horas quedaron en responderle a la institución. Por su parte, desde Alberdi siguen buscando más nombres.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12