Primera Nacional | Atlético Rafaela

Un cambio obligado y un nuevo sistema táctico

Atlético de Rafaela necesita torcer el rumbo cuanto antes y este viernes intentará reencontrarse con el triunfo ante Morón como visitante. Otta hará una sola modificación.

Publicada: 09/09/2021 17:15:21

Lecturas: 861

Atlético de Rafaela visitará este viernes a Deportivo Morón por la fecha 25 de la Primera Nacional. El cotejo arrancará a las 20.35 en el Nuevo Francisco Urbano y tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El cuadro santafesino no está de parabienes. Si bien viene de lograr un buen punto frente a Güemes, el equipo lleva siete sin ganar y necesita escalar cuanto antes en la tabla para soñar con el Reducido.

Para el duelo ante el Gallo, Walter Otta no podrá contar con Cristian González por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. En consecuencia, el DT dejará la línea de cinco, volverá al 4-4-2 y el que entraría sería Matías Valdivia o Guillermo Funes.

De esta manera, los once serían Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa, Funes o Valdivia ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas