Primera Nacional | Atlético Güemes

Otra incorporación para el Gaucho, esta vez en el arco

El equipo dirigido por Walter Marchesi sabe que contará con el arquero Juan Bobba, quien es el flamante refuerzo. Llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 02/02/2024 20:20:46

Lecturas: 1056

En la previa al debut en el certamen, el cual tendrá al Gaucho enfrentándose con Arsenal de Sarandí como visitante, el elenco santiagueño volvió a sumar una pieza en el arco. Se trata del arquero Juan Bobba.

El joven futbolista de 22 años cerró un acuerdo con el Gaucho que lo une al club por todo el 2024. El propio llega en condición de préstamo desde Central Córdoba de Santiago del Estero.

Durante la campaña del 2023, el arquero estuvo presente en nueve oportunidades. Estuvo sumando minutos en el Torneo Proyección (campeonato de Reservas) y la Copa de la Liga de Reserva. Fue titular en ocho partidos y la única vez que fue suplente ingresó.

Se convirtió en el vigésimo cuarto refuerzo del equipo dirigido por Walter Marchesi. Se suma a David Veliz, Walter Juárez, Gonzalo Alarcón, Julián Gauna, Hernán Brylko, Nahuel Pezzini, Mauro Molina, Franco Torres, Alejo Distaulo, Cristian Broggi, Gonzalo Papa Palleiro, Luciano Pizarro, Tomás Berra, Federico López, Axel Musarella, Emir Faccioli, Nicolás Vázquez, Maximiliano Brambillo, Milton Gérez, Ramiro Ríos, Ignacio Salvatierra y Luis Trejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas