Primera Nacional | Temperley

¡Sorpresa Total! Pablo Frontini se fue de Temperley

Pese a ganar en Villa Crespo contra el Bohemio por 2-0 en su última presentación, y alegando problemas con sus jugadores, el entrenador renunció a su cargo en el Gasolero.

Publicada: 11/04/2024 15:59:58

Lecturas: 26896

La mañana de este jueves inició realmente conmocionada con la noticia de la renuncia de Pablo Frontini al mando del primer equipo de Temperley. El entrenador había conseguido un gran triunfo en Villa Crespo ante Atlanta, pero tras una reunión con la Comisión Directiva, terminó confirmando una salida inesperada, aunque razonable.

Toda esta pesadilla inició el lunes, cuando Lucas Angelini convirtió el primer gol del Gasolero. El lateral ignoró las órdenes de Frontini y decidió hacerse cargo de la pena máxima, cosa que enojó al DT de tal manera que, después del partido, presentó la renuncia ante la CD, quien decidió no aceptar el pedido.

Días después, tras 48 horas sin entrenar, el técnico de 41 años tomó la decisión de bajar a Angelini a la Reserva, la cual causó un gran enojo en todo el plantel.

Finalmente, y luego de darse cuenta de que la situación no daba para más, el Frontini tuvo una nueva reunión con la comisión y terminó renunciando a la dirección técnica del Gasolero, a menos de dos días del partido frente a Almirante Brown.

El día sábado dirigirá Mariano Campodónico interinamente, a la espera de la confirmación de un nuevo entrenador para el equipo. ¿Los candidatos? Walter Perazzo y José María “Chaucha” Bianco.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas