Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Agotó todas las localidades para el partido con Instituto

Según informó la prensa oficial del club, el Gigante de Alberdi estará repleto de almas celestes que agotaron las entradas disponibles.

Publicada: 15/08/2022 20:26:55

Lecturas: 1198

Belgrano e Instituto de Córdoba protagonizarán una verdadera final de cara a lo que será el sprint final del torneo de la Primera Nacional. Una prueba de la envergadura del encuentro, los socios del Pirata agotaron todas las localidades y el Gigante de Alberdi será un hervidero de almas celestes.

Con una capacidad estimada de 33 mil personas, el equipo dirigido por Guillermo Farré contará con todo el fervor de su público en un partido que será trascendental: el local, puntero, tiene 57 puntos e Instituto, el escolta, tiene 52, en una brecha de cinco puntos.

“Los socios/as sin abono contratado han activado el total de ubicaciones puestas a disposición para Belgrano Instituto. Recordamos que al partido se ingresa con cuota social de agosto al día. Las ubicaciones están agotadas”, indicó el sitio oficial de Belgrano al mediodía de este lunes.

A pesar de una racha de cuatro partidos sin ganar, Belgrano logró, a base de rendimientos y, fundamentalmente, de resultados, construir una fortaleza en su cancha.

El viernes, desde las 21.10, ambos equipos se verán las caras y en los detalles estará la posible diferencia para determinar un ganador en el campo de juego.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios