Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Al Fragata Sarmiento a demostrar que quiere pelear arriba

Belgrano tendrá un nuevo desafío en esta Primera Nacional, el equipo cordobés se deberá medir nada más, ni nada menos que con uno de los recientes ascendidos.

Publicada: 01/05/2021 23:18:42

Lecturas: 979

Luego de lo que fue el empate ante Nueva Chicago, el último de la Zona A, Belgrano tendrá revancha en esta Primera Nacional. El Pirata se enfrentará ante Almirante Brown en busca de una victoria que le de vida.

Si el Celeste quiere ratificar que quiere pelear el campeonato hasta el final, deberá ganar como ese este domingo a partir de las 14:10. El encuentro se disputará en el Estadio Fragata Sarmiento y Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.

La igualdad ante Chicago fue preocupante en el mundo Belgrano, no poder sacarle ventaja a uno de los peores equipos del campeonato en cuanto juegos y resultados es preocupante. Es por eso que ante el Mirasol deberán cambiar la imagen como sea.

Para este encuentro Alejandro Orfila tuvo varios de dolores cabeza. El entrenador no podrá contar con su dupla de centrales ya que Diego Novaretti dio positivo de COVID-19 y Wilfredo Olivera se encuentra aislado.

Nahuel Tecilla sería quien ingrese en la zaga por el Flaco. Además, otra de las dudas de Orfila sería el reemplazo de Willy en la defensa ya que saldría de Santiago Morales o Ezequiel González y lo definiría a último minuto.

De esta manera, el Pirata formaría con: Juan Strumia; Rodrigo González, Wilfredo Olivera o Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Dante Álvarez; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Emiliano Romero y Juan Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios