Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Armando Pérez: “El ascenso es la única promesa”

El candidato de “Siempre Belgrano” y ex autoridad del club de Córdoba presentó oficialmente su candidatura y deslizó una dupla técnica para arrancar su mandato.

Publicada: 16/01/2021 14:38:48

Lecturas: 1397

Armando Pérez vuelve a la carga para ser presidente de Belgrano. Desde 2005 a 2017 presidió el club depositándolo en Primera División y jugando copas internacionales.

Hoy la situación es diferente, Belgrano se encuentra en la Primera Nacional y quedó eliminado de la Zona Reválida para conseguir el segundo ascenso a la Liga Profesional.

De cara al 6 de febrero, fecha en la que habrá elecciones en el club, Armando Pérez presentó su proyecto bajo una sola consigna: “Ascender a la Primera División”.

Respecto a quién será el director técnico en su mandato, Pérez aseguró: “La pretensión es que Teté González y Juan Carlos Olave lo sean. Hace un rato hablé con ellos y están elaborando un montón de instancias. Necesitamos más información y sentarnos con la comisión directiva, que tiene que decidir esto", declaró a Radio Cadena 3.

Entre él y Luis Fabián Artime, ex goleador del club, estará el ganador en los comicios y el futuro presidente del Pirata, que precisa limpiar la última imagen para volver a los primeros planos del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios