Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 25/09/2022 15:46:34
Lecturas: 1224
Luis Fabián Artime, un hombre de la casa en Belgrano, decidió que era el momento de volver a la institución, a la cual enamoró con sus goles, y persiguió un objetivo con confianza, serenidad, como si estaría en el área a punto de definirle a un arquero para convertir un gol.
En febrero de 2021, Artime le ganó las elecciones presidenciales a Armando Pérez y comenzó a delinear un camino que tuvo muchos obstáculos al principio, producto de algunas inconsistencias en los balances y también, de la cuestión futbolística, el motor de la institución, que trajo aparejado el pedido casi desesperado de los hinchas: ascender.
Su primera decisión en el cargo fue traer a Alejandro Orfila como DT. Sin pena, ni gloria, el ex DT de Comunicaciones, Ferro, entre otros, se alejó de su cargo y como un salvador en medio de una neblina, Guillermo Farré se calzó el buzo de DT, entendió las exigencias, acomodó el barco y con algunos retoques fundamentales armó un equipo con estirpe de campeón.
En la conformación del plantel, Artime tiene una sola debilidad marcada: Pablo Vegetti. Al ser un colega, entendedor del puesto, el Luifa habla constantemente con el referente del Pirata, uno de los hacedores de este ansiado ascenso.
Con el sueño cumplido, Artime debe delinear cómo profesionalizar cada área para que el salto a la máxima categoría sea perdurable en el tiempo y no repetir la historia de un descenso que le costó tres años superarla.
Solo Ascenso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
El Torito de Mataderos: el primer ídolo popular
Nueva Chicago
Orgullo de Mataderos: Chicago de Selección
Nueva Chicago
El título de 1933: el primer campeón del Oeste
Nueva Chicago
Chicago y Perón, un solo corazón: Mataderos y el Peronismo
Nueva Chicago
Aniversario Verdinegro: los inicios de la historia
Deportivo Morón
Un regreso para reforzar el bloque ofensivo de Morón
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
3
Quilmes y un refuerzo que llega desde la máxima categoría
4
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
5
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
6
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
7
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzo
8
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
9
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases
10
All Boys sumó dos refuerzos y cedió a un mediocampista
11
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
12
El mánager de Chacarita presentó su renuncia al cargo