Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano festejó con su gente una victoria necesitada

Con la vuelta del público, el “Pirata” venció a Deportivo Riestra por 1-0 y se sigue ilusionando con el Reducido. El tanto lo convirtió el capitán, Pablo Vegetti.

Publicada: 02/10/2021 13:18:33

Lecturas: 1052

Belgrano venia de un empate con San Martin de Tucumán y luego, cumplió fecha libre. En El Gigante de Alberdi recibía Riestra con el condimento que volvía la gente a la tribuna. Fue victoria para los cordobeses por 1-0 con gol de Pablo Vegetti.

En un encuentro sin muchas emociones en cuanto lo futbolístico, el brillo estuvo en las tribunas, donde el pueblo “Pirata” acabó con las entradas disponibles, siendo el primer equipo cordobés en recibir a su hinchada después de mucho tiempo.

Con esta victoria, los dirigidos por Guillermo Farré, siguen estando fuera de los puestos de Reducido. Sin embargo, quedaron a un punto del “Santo” tucumano, que debe su partido con el “Lobo” mendocino.

Se viene duelos complicados y cruciales para el futuro de Belgrano, ya que, en la próxima fecha visita a Gimnasia de Mendoza, en el partido siguiente recibe a Estudiantes de Rio Cuarto y en la última jornada, juega con Quilmes, uno de sus rivales por estar en los cuatro puestos de la tabla.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios