Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano se abraza a la ilusión de pelear por el ascenso

El “Pirata” ganó por goleada en el “Gigante de Alberdi” sin complicaciones a Alvarado de Mar del Plata. El equipo se ilusiona y no se baja de la lucha por el ascenso.

Publicada: 31/07/2021 21:50:17

Lecturas: 1269

Belgrano venía de empatar ante Tigre sin goles, por lo que quería sumar de a tres de local frente a Alvarado y lo consiguió. Con un doblete de Pablo Vegetti y Adrián Balboa obtuvo la victoria por 3 a 0 y se puso a un punto de entrar al Reducido.

Con un gran partido de Bruno Zapelli, el Pirata pudo mostrar un buen juego y antes del entretiempo, colocó el 1 a 0 de la mano de Rocky Balboa. Al minuto de conseguir la ventaja, el capitán Vegetti la estiró.

Con un buen resultado, con la expulsión de Brian Mieres y el rival desesperado, el “Celeste” manejó el partido y tuvo situaciones para agrandar el marcador. El tercer tanto llegó tras una gran jugada individual de Balboa y Pablo Vegetti, definió sin problemas, ya con el arquero vencido y sentenció el encuentro.

El goleador pudo cortar su mala racha sin convertir con un doblete, ya que, desde el partido con Estudiantes de Rio Cuarto, que no lo hacía. Los cordobeses se encuentra en la sexta posición con 28 puntos al igual que Quilmes, pero con un juego menos y a un punto de San Martin de Tucumán. La próxima fecha vista a Estudiantes de Caseros.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios