Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano y la ilusión de ascender ante Brown de Adrogué

El Pirata cordobés jugará en San Nicolás un encuentro trascendental ante el Tricolor; de ganar, se quedará con el primer puesto y por ende, ascenderá a Primera División.

Publicada: 24/09/2022 17:23:35

Lecturas: 892

Este domingo, desde las 13.40, con el arbitraje de Nazareno Arasa, Belgrano de Córdoba estará ante otra oportunidad histórica de ascender a la Primera División tras tres años. Será ante Brown de Adrogué, en el Estadio de San Nicolás, ante la presencia de su público que agotó las 20 mil localidades disponibles.

Con una caravana que se inició en Córdoba y tendrá fin en San Nicolás, las almas celestes coparán el estadio y por una cuestión meramente de organización será el local ante un Tricolor de Adrogué que llega a este partido tras una campaña irregular.

El director técnico Guillermo Farré aún no indicios de cómo será el equipo, pero se estima que sea el mismo que venció, sin atenuantes, a Defensores de Belgrano por 3-0 en el Gigante de Alberdi.

Por ende, la alineación sería: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Francisco Oliver; Ariel Rojas, Sebastián Longo, Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray, Maximiliano Comba y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios