Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Cómo hacer sin Pablo?

El Pirata visitará a Temperley con una baja muy grande: su goleador y figura, Pablo Vegetti, suspendido por quinta amarilla. Caruso Lombardi ya definió a su reemplazante.

Publicada: 07/03/2020 23:28:29

Lecturas: 1879

Belgrano arrancó el año de muy buena manera. El comienzo de 2020 contrasta enormemente con el andar del equipo el semestre pasado y con los últimos años del Pirata. El inicio ilusiona, pero el asunto ahora es no dejar más puntos en el camino y descontarle a los de arriba.

Este domingo, desde las 21, el Pirata se medirá con Temperley en Turdera, en una clara oportunidad para aprovechar el traspié de Platense (próximo rival de los cordobeses) y seguir soñando. El juez del encuentro será Jorge Broggi.

No será un partido sencillo para el Celeste, que no podrá contar con su estrella y goleador, Pablo Vegetti. El punta, que le dio muchísimos puntos al equipo, se pierde el partido por haber recibido la quinta amarilla. Ricardo Caruso Lombardi decidió que su reemplazo sea Marcelo Estigarribia.

De este modo, el once del Pirata sería: César Rigamonti; Sebastian Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Estigarribia.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios