Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Con un ídolo en el banco, quiere enderezar el barco

El Pirata quiere pelear en lo más alto de la Primera Nacional. Es por eso que en la reanudación, tendrá que sacar chapa de candidato y con un prócer como entrenador.

Publicada: 10/06/2021 02:01:14

Lecturas: 796

Y un día llegó el día más esperado para los hinchas del Pirata cordobés. Se trata de la vuelta de Guillermo Farré a a la institución y está vez como entrenador del equipo. El ciclo del prócer ya está en marcha y lleno de ilusión.

En un encuentro más que difícil contra un siempre duro Deportivo Riestra, Belgrano se medirá este jueves, a partir de las 15:00 horas, ante el Blanquinegro en condición de visitante.

De cara a este encuentro, el Pirata cordobés apostará a una renovación parando de otra manera el equipo en la cancha y con otra impronta futbolística. Sin embargo, los protagonistas serán los mismos.

De esta manera, el primer equipo de Farré formaría con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios