Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Cuti Romero: “Contra Instituto hay que ganar como sea”

El ex defensor de Belgrano de Córdoba y actual jugador del Tottenham de Inglaterra palpitó, en la lejanía, el encuentro trascendental ante la Gloria.

Publicada: 16/08/2022 21:34:13

Lecturas: 1164

El viernes, con localidades agotadas en el Gigante de Alberdi, Belgrano de Córdoba jugará una finalísima ante Instituto, en un duelo con mucha historia y que hoy, tiene a los dos en una posición de privilegio en la Primera Nacional.

Con pasado en la institución, Cristian Romero, el defensor que se ganó un lugar en la Selección Argentina y es un número fijo para la convocatoria de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar, sabe de la importancia de este partido y lo recordó a la lejanía en diálogo con DSport Radio.

“Veo siempre a Belgrano y el viernes contra Instituto hay que ganar como sea. Hablé con (Guillermo) Farré y le dije eso”, comentó el actual marcador central del Tottenham.

Lo cierto es que Romero, a pesar de las grandes luces que hoy lo catapultan como uno de los mejores defensores de la Premier League, nunca se olvidó de su pasado en Alberdi y será un hincha más desde Inglaterra cuando empiece a rodar la pelota.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios