Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

De a poco, el barco del Reducido se va hundiendo

Faltan menos fechas para que finalice el torneo y se empiece a definir todo, y Belgrano no pudo sumar de a tres. En esta jornada, perdió 3-2 con Temperley de visitante.

Publicada: 26/10/2021 13:57:43

Lecturas: 6410

En el marco de la fecha 32, Belgrano visitaba a Temperley con la obligación de ganar, porque sus rivales directos por el ascenso triunfaron en sus respectivos partidos y el “Pirata” quiere seguir prendido en la lucha. Sin embargo, fue una noche para el olvido.

Los dirigidos de Guillermo Farré se metieron tarde en el juego y en la primera hora del encuentro, lo pagaron caro. El local se fue al descanso ganando con el gol de Facundo Pumpido y en el complemento, el “Gasolero” aumentó la ventaja a través de Claudio Villagra y Agustín Allione.

En los minutos finales, con un doblete Pablo Vegetti en 2 minutos, el “Celeste” se puso a un tanto de igualar el resultado, pero terminó en derrota para los cordobeses.

El conjunto de Alberdi está a 5 unidades del ultimo equipo que entra al Reducido. Para Belgrano, ya no hay margen de error. Le queda Maipú de local en la siguiente fecha y dos partidos cruciales con rivales directos en sus aspiraciones para ascender, frente a Agropecuario y Quilmes.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios