Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Demorado por tenencia de cocaína

Carlos Franco (foto), arquero suplente del Pirata, fue descubierto con dos gramos de la droga. No quedó detenido, pero deberá someterse a un proceso judicial.

Publicada: 18/05/2020 16:08:27

Lecturas: 2261

Lejos de la pelota por la pandemia de coronavirus, un jugador de Belgrano fue noticia por motivos extradeportivos. Se trata de Carlos Franco, arquero suplente del Pirata, quien fue demorado en Córdoba por tenencia de estupefacientes.

Según fuentes policiales, el futbolista intentó cruzar en contramano con su auto por el Puente Sarmiento, donde había un control preventivo. Allí se le secuestraron dos gramos de cocaína y le tomaron los datos, aunque no quedó detenido porque la dosis hallada se supone como de consumo personal. De todas formas, deberá someterse a un proceso judicial.

Franco, de 28 años, había llegado a Belgrano a mediados de 2019 procedente del fútbol ecuatoriano. En el Celeste apenas disputó un par de partidos por la Primera Nacional, en la octava y novena fecha del campeonato: la derrota por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo y el empate 2-2 frente a Ferro en Córdoba.

El oriundo de Misiones comenzó su carrera profesional en Crucero del Norte y luego vistió las camisetas de Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales, Instituto Deportivo, Mitre, Central Córdoba de Santiago, San Lorenzo de Alem, San José de Oruro y Aucas de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios