Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Desde el primer minuto sentimos la presión por ascender”

Fabián Bordagaray expresó los sentimientos luego del ascenso; a su vez, se refirió a su descenso con River a manos de Belgrano y hoy, en la vereda de enfrente.

Publicada: 25/09/2022 16:34:29

Lecturas: 472

El delantero Fabián Bordagaray llegó a Belgrano con un deseo de revancha. Luego de un descenso con River, a manos de justamente el Pirata, ahora, en la vereda de enfrente, disfrutó lo que es desquitarse y ser partícipe del plantel que jugará en la Primera División.

En diálogo con TyC Sports, el experimentado atacante subrayó: “Es un desahogo grande. Desde el primer minuto sentimos esa presión de ascender, lo tomamos como se debe, capaz con algunos altibajos, pero lo pudimos lograr. Estamos felices”.

Y agregó sobre la curiosa estadística que vincula a River y Belgrano: “Es un reflejo de la vida misma. Uno recibe golpes, pero si al otro día no se levanta está perdido. Hay que seguir primero en el camino del Señor y luego tomar fuerza para salir adelante”.

Por último, agradeció el apoyo de sus seres queridos: “Quiero saludar a mi familia, que está siempre levantándome y a este grupo que se lo merece por dar siempre el máximo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios