
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/09/2021 19:35:59
Lecturas: 2328
Con Guillermo Farré en el banco, Belgrano vive un presente más que bueno. Ilusionado por la lucha del ascenso, el equipo consiguió tres puntos de oro y no lo bajan más de esta ilusión.
Nueva Chicago, por puntos y muchas veces por rendimiento, es uno de los peores equipos del campeonato. El Pirata lo sabía, lo aprovechó, y se llevó un triunfazo del Estadio República de Mataderos.
Decidido a quedarse con los tres puntos, los de Alberdi salieron con todo y abrieron rápidamente el marcador. A los cinco minutos del primer tiempo, Pablo Vegetti convirtió el 1-0 parcial.
Por su parte, a los 23 minutos, Juan Pablo Ruiz Gómez fue el encargado de estirar la ventaja. Tras un centro de Tomás Asprea, el propio Ruiz Gómez anticipó a los centrales y la mandó a guardar.
Este triunfo vale mucho para Belgrano ya que tras varias fechas se volvió a meter en puestos de reducidos. Ahora, con un equipo más ilusionado que nunca, el Pirata quiere seguir por esta senda y navegar ATR directo a concretar el tan ansiado ascenso.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12