Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El COE rechazó el protocolo del Pirata para las elecciones

El acto eleccionario iba a desarrollarse el 1 de agosto, pero en Belgrano deberán buscar una nueva fecha para elegir al reemplazante de Jorge Franceschi y la nueva dirigencia.

Publicada: 15/07/2020 07:58:20

Lecturas: 460

El lunes 13 de julio se presentó el protocolo sanitario por parte de Belgrano hacia las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia de Córdoba para que las elecciones se ejecuten. Aunque, la propuesta fue rechazada y desde el club se buscará una nueva fecha para elegir al sucesor de Jorge Franceschi como presidente.

El motivo del rechazó fue por los numerosos casos que surgieron en la provincia en los últimos días, por lo tanto, las elecciones no se realizarán el 1 de agosto como se había planteado desde un principio. Cabe recordar, que el reemplazante de Franceschi saldrá entre Armando Pérez por Siempre Belgrano y Luis Artime, que lidera la agrupación Belgrano Primero.

Por otro lado, a través de un comunicado, la entidad Celeste presentó otro protocolo sobre la acción para la prevención e intervención en situaciones de discriminación y violencias de género, orientación sexual o identidad de género, siendo la primera institución en Córdoba en implementarla.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios