Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El descargo de Carlos Franco

El arquero de Belgrano, quien había sido detenido por tenencia de cocaína en la semana, explicó el paso a paso de lo sucedido. “El club me dio su apoyo”, destacó.

Publicada: 23/05/2020 17:36:31

Lecturas: 971

Durante la semana, Carlos franco fue protagonista de una detención policial, principalmente por incumplir el aislamiento obligatorio, pero lo llamativo fue que se encontró una cantidad pequeña de sustrato de cocaína en su vehículo particular. Y él mismo se encargó de aclarar la situación.

El arquero, en diálogo con Showsport Noticias comenzó: “Tuve un altercado con mi nene, levantó temperatura. El único Farmacity que había estaba en Nueva Córdoba. Salgo con mi auto por el puente Sarmiento, voy al cajero y compro el medicamento”. Y en su relato, continuó: “Retorno por el mismo puente y me entero que era contramano. Me para la policía y me dijo si le estaba tomando el pelo. Me preguntó si estaba borracho”.

Sobre ello, añadió: “Me pusieron las esposas. Le dije que me hagan todos los test, me dieron negativo y firme una acta por romper el protocolo de Covid-19. La prisión en las actas era por no tener el permiso para circular. Estoy arrepentido por romper el protocolo y por andar en contramano. El resto jamás me llegó".

A su vez, y la repercusión que tuvo el percance, el 1 remarcó: “El club me dio su apoyo. Tengo contrato hasta diciembre, estamos entrando para ver qué pasa con el fútbol en general”. Y Franco cerró: “Uno no puede actuar en caliente. Yo no me resistí a hacerme los dopajes. Estoy tranquilo, sé que lo mediático sale a luz, pero sé que estoy haciendo bien las cosas”.

Nicolás Bravo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios