Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/09/2021 15:16:46
Lecturas: 9798
El pueblo Pirata se despertó con una noticia más que particular. Uno de los futbolistas más destacados que surgieron de la cantera del club, fue convocado por primera vez a la Selección.
Si bien la ilusión de los hinchas de Belgrano era verlo con la camiseta albiceleste, el destino de Lucas Zelarayán está en otro continente. El volante jugará en un combinado nacional más que particular.
“Pronto me verán en la Selección Armenia. Espero tener muchos éxitos junto al equipo. Saludos”, dijo Zelarayán en un video que fue publicado por la cuenta oficial de la Federación.
El Chino podrá desempeñarse en el combinado europeo de Armenia ya que tiene ascendencia por vía materna. Este no será el único argentino del equipo ya que compartirá plantel con Norberto Briasco, el atacante de Boca.
Esta no fue una decisión fácil para el mediocampista ya que confesó que lo tuvo que pensar mucho: “Sabía de mis raíces armenias, pero no tenía vínculos estrechos con la comunidad armenia en la Argentina. Por eso necesitaba tiempo para tomar esa decisión. Después de hablar con mi familia en septiembre, tomé la decisión de unirme al equipo”.
Como dato de color, el ex 10 del Pirata será dirigido por el español Joaquín Caparrós y tendrá la chance de compartir cancha con Henrij Mjitarián, actualmente en la Roma de Italia y con paso por Manchester United.
Con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022, Zelarayán será convocado para aportar una cuota de calidad al equipo. De esta manera, el volante querrá demostrarse en el Viejo Continente para dar el salto de liga, lo que será una noticia más que buena para Belgrano.
Solo Ascenso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Temperley
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Nueva Chicago
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
Colón
Colón venció al puntero Acassuso y acortó distancias
San Martín (Tucumán)
San Martín quiere volver a festejar en La Ciudadela
Colegiales
Con cambios en el once, Colegiales visitará al Lobo jujeño
Almagro
Almagro visita a Midland en busca de su primer triunfo
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
10
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
11
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
12
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing