Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El gol de Coqui Susvielles para sellar el ascenso a Primera

A falta de minutos para el cierre, con el resultado 2-2, Joaquín Susvielles sacó un remate inatajable para el arquero y despertó la euforia de los hinchas cordobeses.

Publicada: 25/09/2022 16:21:07

Lecturas: 1310

A los 20 minutos del complemento, Joaquín Susvielles ingresó por Maximiliano Comba y se convirtió en el jugador crucial para destrabar un encuentro que estaba 2-2 y Belgrano no encontraba los caminos para llegar al gol triunfal.



Coqui, como lo apodan, entró para hacer de segunda guitarra del goleador Pablo Vegetti y en una jugada que salió de un lateral, se posicionó detrás del goleador, capturó la pelota y adentro del área, se sacó un hombre de encima para sacar un remate inatajable para el arquero Ramírez.

Lo que siguió luego fue la foto del equipo campeón: todos los jugadores abrazando a Susvielles que se convirtió en el salvador de la tarde de San Nicolás.

En lo que va del certamen de la Primera Nacional, el atacante pampeano, de 31 años, jugó 16 encuentros como titular y convirtió cuatro goles. Sin lugar a dudas, el más importante, fue el que le dio la victoria a Belgrano que es de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios